Salmos, 19:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 19:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 19:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 19:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 19:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 19:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Detén asimismo a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí: Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Vila Castaño

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaime Lorente Vazquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 19:13 estaría entre mis favoritos.

Alberto Robles Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 19:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente De La Torre Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 19:13 o el de lo que están comentando…