Salmos, 19:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 19:14 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 19:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 19:14 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 19:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 19:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Valle Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 19:14 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Puig Bermejo

En Salmos, 19:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Virginia Jimenez Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 19:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Galan Luna

El versículo Salmos, 19:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.