Salmos, 19:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 19:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 19:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 19:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 19:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 19:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Tomas Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 19:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sonia Valle Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 19:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Ponce Sanz

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 19:3, tan solo di Amén y verás la luz.