Salmos, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 19:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 19:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 19:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 19:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 19:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Del un cabo de los cielos es su salida, Y su giro hasta la extremidad de ellos: Y no hay quien se esconda de su calor.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Asensio Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 19:6. Amén.

Maria Luisa Rojas Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 19:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cesar Herrera Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 19:6 es de mis favoritas.