Salmos, 19:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 19:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 19:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 19:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 19:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 19:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón: El precepto de Jehová, puro, que alumbra los ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Mora Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 19:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefina Conde Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 19:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaume Arroyo Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 19:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Nieto Estevez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 19:8 o el de lo que están comentando…

Lorena Bueno Navarro

El versículo Salmos, 19:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.