Salmos Capítulo 2

Dios se nos revela a nosotros, sus hijos, y esto lo hace por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y tratar de captar toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 2 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras es posible hallar encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre entregó a sus hijos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. En cristianismo.info es posible leer y estudiar lo que Dios Todopoderoso deseó mostrarnos en el capítulo 2. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 2 del Salmos se halla dividido en 12 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Señor, para que así esté a tu lado siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre justo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los trances más oscuros. En el capítulo 2 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la clave a muchas de las cuestiones que a menudo se manifiestan en la vida. Al principio de tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar en profundidad los 12 versículos del capítulo 2 del Salmos te será de gran utilidad. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 2 del libro Salmos

¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?.

Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:.

Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas..

El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos..

Entonces hablará a ellos en su furor, Y turbaralos con su ira..

Yo empero he puesto mi rey Sobre Sion, monte de mi santidad..

Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy..

Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra..

Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás..

Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra..

Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor..

Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían..