Salmos, 2:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 2:11 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 2:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 2:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 2:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 2:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Contreras Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Virginia Arenas Rivas

El versículo Salmos, 2:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Begoña Velasco Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.