Salmos, 2:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 2:12 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 2:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 2:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Montes Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 2:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Matilde Puig Ballesteros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 2:12.

Adolfo Nuñez Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 2:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Galan Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 2:12. Amén.