Salmos, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 2:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Gracia Mena

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felisa Jimenez Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuel Corral Escribano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Varela Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 2:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Veronica Cuevas Costa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 2:3 es de mis favoritas.