Salmos, 2:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 2:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 2:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 2:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 2:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Vicente Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sara Rodrigo Ruiz

El versículo Salmos, 2:7 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Vargas Aguilera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 2:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.