Salmos, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 2:8 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 2:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 2:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 2:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Serrano Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 2:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Muñoz Bautista

Este versículo Salmos, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Torres Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 2:8.