Salmos Capítulo 20

Dios se nos revela a nosotros, que somos fruto de su Creación, y lo hace mediante la Biblia. En ella está escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros depende leerla y recibir toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 20 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar resguardadas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor otorgó a sus hijos e hijas para que así ellos pudieran acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender lo que Dios se propuso enseñarnos en el capítulo 20. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 20 del Salmos está dividido en 9 versículos. De este modo es más sencillo leer y recordar la palabra de Dios, de forma que esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Padre que todo lo puede no nos deja nunca solos, es un padre justo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos alumbra y sirve de luz en los trances más oscuros. En el capítulo 20 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que te puedan surgir en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender profundamente los 9 versículos del capítulo 20 del Salmos te será de gran ayuda. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias cuál es la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 20 del libro Salmos

Óigate Jehová en el día de conflicto; Defiéndate el nombre del Dios de Jacob..

Envíete ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga..

Haga memoria de todos tus presentes, Y reduzca a ceniza tu holocausto. (Selah.).

Dete conforme a tu corazón, Y cumpla todo tu consejo..

Nosotros nos alegraremos por tu salud, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios: Cumpla Jehová todas tus peticiones..

Ahora echo de ver que Jehová guarda a su ungido: Oiralo desde los cielos de su santidad, Con la fuerza de la salvación de su diestra..

Estos confían en carros, y aquéllos en caballos: Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria..

Ellos arrodillaron, y cayeron; Mas nosotros nos levantamos, y nos enhestamos..

Salva, Jehová: Que el Rey nos oiga el día que lo invocáremos..