Salmos, 20:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 20:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 20:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 20:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 20:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 20:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ahora echo de ver que Jehová guarda a su ungido: Oiralo desde los cielos de su santidad, Con la fuerza de la salvación de su diestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Zamora Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 20:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Cruz Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 20:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Herrera Rodrigo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 20:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.