Salmos, 20:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 20:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 20:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 20:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 20:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 20:8 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ellos arrodillaron, y cayeron; Mas nosotros nos levantamos, y nos enhestamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Vera Izquierdo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 20:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Rodriguez Arenas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 20:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Jose Garcia Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 20:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Sanz Lozano

El versículo Salmos, 20:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.