Salmos, 21:10 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Salmos, 21:10 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 21:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 21:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 21:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 21:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Pons Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 21:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Ponce Galan

El versículo Salmos, 21:10 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Santamaria Nieto

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 21:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Amparo Zamora Calderon

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 21:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Franco Abad

El versículo Salmos, 21:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.