Salmos, 21:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 21:2 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 21:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 21:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 21:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 21:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El deseo de su corazón le diste, Y no le negaste lo que sus labios pronunciaron. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Montes Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 21:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Matilde Puig Ballesteros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 21:2.

Adolfo Nuñez Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 21:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Galan Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 21:2. Amén.