Salmos, 21:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 21:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 21:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 21:3 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 21:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 21:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pues le has salido al encuentro con bendiciones de bien: Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Moreno Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 21:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Delgado Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 21:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.