Salmos, 21:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 21:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 21:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 21:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 21:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 21:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Grande es su gloria en tu salud: Honra y majestad has puesto sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Rivas Palacios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 21:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lorena Muñoz Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 21:5. Amén.

Felisa Villanueva Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 21:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aurora Santamaria Prieto

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 21:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.