Salmos, 22:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 22:1 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 22:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 22:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Salmos, 22:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has dejado? ¿Por qué estás lejos de mi salud, y de las palabras de mi clamor?

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña De La Torre Roman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 22:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Gutierrez Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 22:1. Amén.

Cristina Prieto Rubio

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 22:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.