Salmos, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 22:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 22:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 22:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sobre ti fui echado desde la matriz: Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Jurado Casado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 22:10 es de mis favoritas.

Felipe Mendez Bermudez

El versículo Salmos, 22:10 es la palabra de Dios. Amén.

Sofia Galvez Estevez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 22:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Cuevas Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 22:10. Amén.