Salmos, 22:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 22:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 22:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 22:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Salazar Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 22:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Mateos Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 22:11. Amén.

Lorena Santiago Vallejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 22:11. Amén.

Bernardo Medina Mora

El versiculo Salmos, 22:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.