Salmos, 22:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 22:13 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 22:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 22:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 22:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 22:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Abrieron sobre mí su boca, Como león rapante y rugiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Izquierdo Conde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 22:13 de memoria para siempre.

Adrian Gutierrez Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 22:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.