Salmos, 22:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 22:14 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 22:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 22:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 22:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 22:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Heme escurrido como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron: Mi corazón fue como cera, Desliéndose en medio de mis entrañas.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Bautista Caballero

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 22:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Fernando Ros Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 22:14. Amén.

Jesus Maria Gonzalez Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 22:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.