Salmos, 22:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 22:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 22:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 22:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 22:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 22:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Secose como un tiesto mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar; Y me has puesto en el polvo de la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Fuentes Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 22:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Cuenca Pardo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 22:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Benitez Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 22:15 de memoria para siempre.