Salmos, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:16 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 22:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 22:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 22:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 22:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque perros me han rodeado, Hame cercado cuadrilla de malignos: Horadaron mis manos y mis pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Romero Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 22:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Olga Valero Vidal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pau Moreno Espinosa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 22:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.