Salmos, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 22:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 22:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 22:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Partieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Suarez Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 22:18.

Eva Maria Arroyo Arias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 22:18. Amén.

Francisco Manuel Pascual Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 22:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Maria Soto Saiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 22:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.