Salmos, 22:19 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:19 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 22:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 22:19 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 22:19 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 22:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate para mi ayuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Flores Fernandez

El versiculo Salmos, 22:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esperanza Leon Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 22:19.

Maria Victoria Asensio Fuentes

En Salmos, 22:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Carlos Leon Aranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 22:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Prieto Palacios

Doy gracias a Dios por su amor infinito.