Salmos, 22:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 22:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 22:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 22:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dios mío, clamo de día, y no oyes; Y de noche, y no hay para mí silencio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Nieto Marin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 22:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilio Soler Marquez

El versiculo Salmos, 22:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.