Salmos, 22:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 22:20 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 22:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 22:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 22:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 22:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Libra de la espada mi alma; Del poder del perro mi única.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Carrillo Pozo

El versículo Salmos, 22:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Ramirez Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 22:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pau Lara Muñoz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 22:20.