Salmos, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:24 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 22:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 22:24 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 22:24 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque no menospreció ni abominó la aflicción del pobre, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, oyole.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Plaza Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 22:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Montserrat Mendez Vega

El versículo Salmos, 22:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.