Salmos, 22:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 22:25 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 22:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 22:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 22:25 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De ti será mi alabanza en la grande congregación; Mis votos pagaré delante de los que le temen.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pascual Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 22:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jose Silva Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 22:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.