Salmos, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 22:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 22:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Comerán los pobres, y serán saciados: Alabarán a Jehová los que le buscan: Vivirá vuestro corazón para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Acosta Montoya

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 22:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Cuesta Pereira

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 22:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex Muñoz De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 22:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Valencia Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 22:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorenzo Vidal Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 22:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.