Salmos, 22:29 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:29 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 22:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 22:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 22:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra: Postraranse delante de él todos los que descienden al polvo, Si bien ninguno puede conservar la vida a su propia alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Flores Barroso

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 22:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Marti Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 22:29.

Fatima Heredia Blanco

El versículo Salmos, 22:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.