Salmos, 22:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:31 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 22:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 22:31 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 22:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 22:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Vendrán, y anunciarán al pueblo que naciere, Su justicia que él hizo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Camacho Diaz

El versículo Salmos, 22:31 es la palabra de Dios. Amén.

Consuelo Maldonado Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 22:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Blazquez Roca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 22:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.