Salmos, 22:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 22:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 22:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 22:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 22:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

En ti esperaron nuestros padres: Esperaron, y tú los libraste.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Macias Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 22:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Ibañez Oliva

En Salmos, 22:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Encarnacion Barrera Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 22:4.

Ignacio Blasco Corral

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 22:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.