Salmos, 22:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 22:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 22:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 22:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 22:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y desecho del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Pascual Duran

Leer el versículo Salmos, 22:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isaac Marquez Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 22:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Gil Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 22:6 de memoria para siempre.