Salmos, 22:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 22:8 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 22:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 22:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 22:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 22:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Remítese a Jehová, líbrelo; Sálvele, puesto que en él se complacía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Aranda Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 22:8.

Mohammed Hidalgo Caro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 22:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Varela Camacho

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 22:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.