Salmos, 22:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 22:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 22:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 22:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 22:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 22:9 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero tú eres el que me sacó del vientre, El que me haces esperar desde que estaba a los pechos de mi madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Lazaro Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 22:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Salvador Mora

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 22:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luisa Fuentes Alvarez

Leer el versículo Salmos, 22:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.