Salmos, 23:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 23:1 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 23:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 23:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 23:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 23:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Beltran Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 23:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Galan Zamora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 23:1.

Felipe Guzman Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 23:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.