Salmos, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 23:2 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 23:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 23:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 23:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Del Rio Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 23:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jorge Duran Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 23:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Carla Crespo Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 23:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Guerra Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 23:2.