Salmos, 23:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 23:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 23:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 23:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 23:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 23:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Martin Valero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 23:4.

Hector Del Rio Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 23:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Vidal Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 23:4.

Juan De La Cruz Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 23:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.