Salmos, 23:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 23:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 23:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 23:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 23:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 23:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Gomez Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 23:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Salvador Ibañez Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 23:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Parra Bermudez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 23:5.