Dios se nos revela a nosotros, sus hijos, y lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y comprender toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 24 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están encerradas perlas de sabiduría que Dios Creador entregó a sus hijos e hijas con el objetivo de que ellos pudieran estar cerca de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer aquello que Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 24. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 24 del Salmos se halla fraccionado en 10 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra de Dios, para que esté a tu lado siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Nuestro Padre Bondadoso jamás nos abandona, es un padre clemente que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de linterna en los trances más sombríos. En el capítulo 24 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la respuesta a muchas de las preguntas que puedan aparecer durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer en profundidad los 10 versículos del capítulo 24 del Salmos te será de gran ayuda. De esta forma podrás tener siempre presente en tus plegarias cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.
De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan..
Porque él la fundó sobre los mares, Y afirmola sobre los ríos..
¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad?.
El limpio de manos, y puro de corazón: El que no ha elevado su alma a la vanidad, Ni jurado con engaño..
Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salud..
Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. (Selah.).
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria..
¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla..
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria..
¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. (Selah.).