Salmos, 24:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 24:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 24:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 24:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 24:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 24:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Muñoz Ortega

Leer el versículo Salmos, 24:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Herrero Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 24:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Concepcion Valencia Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 24:1.