Salmos, 24:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Salmos, 24:4 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 24:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 24:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 24:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 24:4 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

El limpio de manos, y puro de corazón: El que no ha elevado su alma a la vanidad, Ni jurado con engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Jurado Miranda

El versículo Salmos, 24:4 es la palabra de Dios. Amén.

Miguel Ruiz Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 24:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Iglesias Gallego

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 24:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Valle Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 24:4. Amén.