Salmos, 24:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 24:6 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 24:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 24:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 24:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 24:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Vera Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 24:6. Amén.

Alba Luque Sanz

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 24:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorena Villar Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 24:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alvaro Aguado Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 24:6 o el de lo que están comentando…