Salmos, 24:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 24:9 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 24:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 24:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 24:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 24:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Vera Villanueva

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 24:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Inmaculada Lorenzo De La Fuente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 24:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Javier Roca Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 24:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Menendez Ferrer

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 24:9 o el de lo que están comentando…

Montserrat Guerrero Lazaro

Leer el versículo Salmos, 24:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.