Salmos, 25:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 25:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 25:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 25:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 25:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 25:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A Ti, oh Jehová, levantaré mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Mas Roldan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 25:1 de memoria para siempre.

Elisa Rios Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 25:1.

Javier Lorenzo Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 25:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.