Salmos, 25:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 25:10 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 25:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 25:10 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 25:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 25:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Mendez De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 25:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Alarcon Rey

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 25:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Calderon Salas

En Salmos, 25:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.