Salmos, 25:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 25:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 25:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 25:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 25:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 25:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mis ojos están siempre hacia Jehová; Porque él sacará mis pies de la red.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Mateos Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 25:15. Amén.

Jose Miguel Avila Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 25:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Clara Soto Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 25:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angel Perez Pereira

El versículo Salmos, 25:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohamed Martos Rojo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 25:15, tan solo di Amén y verás la luz.